domingo, 30 de diciembre de 2012

Nace una ilusión...

Buenas noches!

Gracias a mi amiga Coral, autora del blog AKELARE, he decidido empezar mi propio blog de moda. La idea de embarcarme en este proyecto rondaba en mi cabeza desde hacia un tiempo, y por fin la he hecho realidad.

Siempre he estado muy interesada en la moda, y como muchos de vosotros soy una gran admiradora de las grandes marcas, pero quedan fuera de mi alcance, y mi intención es mostrar que podemos estar fabulosos sin gastarnos mucho dinero.

Espero conseguirlo y que lo disfrutemos juntos!

X

Elena


P.D. Añado el enlace del blog AKELARE: http://missakelare.blogspot.com.es/

1 comentario:

  1. Lo vamos a disfrutar juntas!! Em moro de ganes de veure el primer look sé al 1000 x 1000 que me dejará con la boca abierta!!! I love you my darling, adelante!

    ResponderEliminar